Newsmatic 2
Ingreso al área de publicación

Newsmatic es un publicador que permite la creación automática de una publicación periódica online. La periodicidad de la misma es determinada por el responsable de la publicación: puede ser diaria, semanal, quincenal, mensual, etc.
El software posee una sencilla interfaz en español, a la que se puede acceder en dos niveles: como redactor o como editor.

La función redactor sólo está habilitada para "subir" notas, las cuales no se publican directamente, sino que quedan en una "parrilla" (es decir, quedan disponibles en el servidor para ser revisadas por el editor de la publicación).

    Preguntas Frecuentes
   
           
  Abrir(botón izquierdo del mouse) o descargar (Botón derecho del mouse) 611 kb    
Instrucciones para ultizar
YOUTUBE y SLIDESHARE
(pdf)

 

 

 


La función editor, además de subir notas, habilita la posibilidad de editar las mismas (corrección, adición de datos o recursos) y de decidir cuándo publicarlas para que sean accesibles para los lectores. Se pueden ir almacenando las notas en el servidor, y en el momento que lo desee, el editor puede publicarlas de acuerdo a la periodicidad determinada de antemano.

Newsmatic permite incorporar textos (contiene un potente editor con las principales funciones de los editores de textos convencionales), imágenes (fotografías, ilustraciones y gráficos) y  también permite incluir archivos de audio y video.
Newsmatic es un CMS promovido por
ciecid